OPCION FM RADIO CON SONIDO EN HD.!! 24 horas con la mejor música variada.!!

NUESTRO FOLKLORE

NUESTRO FOLKLORE
DE LUNES A VIERNES DE 7.00 A 8.00 AM

Opción FM Radio - Las 24 horas

Opción FM Radio - Las 24 horas
Siempre te acompaña...!

"VALLENATOS CON ALI"

"VALLENATOS CON ALI"
TODOS LOS SABADOS DE 10 A 12 M, HORA DE VENEZUELA.

Al salir el sol; "Nuestro Folklore"

Luego de disfrutar un sabroso cafecito al despertarnos, encendemos la radio para sentir las primeras notas musicales de la patria, con el entusiasmo y energía que caracterizan al "Lider Folklorico de la Radio", el legendario Ali Apolinar Martinez, para llevarles 60 minutos por un viaje de paisajes muy hermosos de nuestra geografía,  viajamos por nuestras costas, y montañas, las amplias sabanas y llanos, sus altos tepuyes y selvas profundas, aquellos valles y urbes, ni hablar de sus islas, andes, médanos , nuestros lagos y rios.

Ven a recorrer con Ali Apolinar Martinez; todo un compendio musical artistico cultural, en el programa que se ha ganado y seguirá colocándose en el primer lugar del corazón de la gente de Venezuela y mas alla de nuestras fronteras.

Siente la música de la Patria con nuestras raíces con "Nuestro Folklore"

Desde las 6 de la mañana de Lunes a Viernes, desde los estudios de la "Radio Libre Negro Primero" 101.1Fm en Caracas y también por la Emisora Musical "Opción Fm Radio", tu emisora OnLine.

Disfruten del nuevo diseño amplio y colorido y sigan reportando su sintonia desde cualquier lugar de nuestro globo azul, donde quieran que estén, un gran abrazo desde la cuna de Bolivar y Capital de la hermandad.

                                                 José Luis Malavé P
                                           Diferente Fm - @MalaveJL